Suscripción

Reciba las novedades de nuestro Blog en su E-mail
Imprimir

PUBLICACIONES DE ESTUDIANTES DE MMREM EN EL CONGRÉS MONDIAL POUR LA PENSÉE COMPLEXE, UNESCO, FRANCIA

Distintos miembros de Multiversidad Mundo Real Edgar Morin participaron de manera presencial y asistencia (Mtro. Rubén Armando Reynaga, Sra. María Antonieta L.V de Reynaga, Dr. Alexandre de Pomposo, Dr. Carlos Delgado Díaz), con ponencias y la publicación de artículos científicos versados en la Complejidad y el Pensamiento complejo en el Congreso Mundial para el Pensamiento Complejo, realizado el pasado 8 y 9 de diciembre del 2016 en las instalaciones de la UNESCO, París, Francia.

Página principal del Congreso: https://www.reseau-canope.fr/congres-mondial-pour-la-pensee-complexe/pensee-complexe.html#bandeauPtf


En esta ocasión, se desea felicitar la participación de nuestros estudiantes, a quienes les publicaron sus contribuciones científicas en el mencionado evento. Entre las investigaciones reconocidas por el ámbito internacional, se encuentran: 

Silvia Muzlera (egresada de la Maestría) con su artículo: Los pequeños grupos y su entorno.

https://www.reseau-canope.fr/fileadmin/user_upload/Projets/pensee_complexe/muzlera_los_pequenos_grupos_y_su_entorno.pdf

Diego Angelo Zapata Restrepo (estudiante del Doctorado) con su ensayo: Los símbolos como sistemas complejos dentro de los rituales religiosos.

https://www.reseau-canope.fr/fileadmin/user_upload/Projets/pensee_complexe/restrepo_los_simbolos_como_sistemas_complejos.pdf

Justo Miranda Aguerre / Roberto Rivera Pérez (estudiante de la Maestría y Docente investigador de MMREM, respectivamente) con su artículo: Pensamiento complejo y Teoría de la creación del conocimiento organizacional.

https://www.reseau-canope.fr/fileadmin/user_upload/Projets/pensee_complexe/miranda_pensamiento_complejo.pdf

Luis Carlos Torres Soler (estudiante del Doctorado) con sus artículos: 1) La creatividad y la complejidad; y 2) Qué enseñar en la sociedad del conocimiento.

https://www.reseau-canope.fr/fileadmin/user_upload/Projets/pensee_complexe/torres_creatividad_y_complejidad.pdf

https://www.reseau-canope.fr/fileadmin/user_upload/Projets/pensee_complexe/torres_que_ensenar_en_la_sociedad.pdf

 

Los distintos miembros de Multiversidad Mundo Real Edgar Morin, extienden sus felicitaciones a nuestros estudiantes y se reconoce el acompañamiento académico en estos logras individuales, pero que se tornan la suma de muchas manos.
¡Enhorabuena por estos aportes científicos, que se comparten a la comunidad internacional de investigadores!

Únase al Diálogo Directo con Edgar Morin Mensaje Breve de Edgar Morin en Video

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 10-300 caracteres
Términos y Condiciones de Publicación.
  • No se han encontrado comentarios

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker