Suscripción

Reciba las novedades de nuestro Blog en su E-mail
Imprimir

Titulación doctoral para persona con estudios truncos

“Desde la década de los noventa, la mayoría de los países de América se encuentran enfrentados a la necesidad de aumentar el nivel general de capacitación profesional de su mano de obra para mejorar el rendimiento cuantitativo y cualitativo de las empresas y las condiciones de vida de los trabajadores.”

(Documento fundador de la Organización Internacional del Trabajo)

 


Varios estudios internacionales tienden a demostrar un correlación directa entre el nivel de estudios de una población y las cifras nacionales de su desarrollo económico y social. Eso no nos sorprenderá, ni tampoco la insistencia de organismos tales como la ONU, la UNESCO o el Banco Interamericano de Desarrollo, en valorar un acceso más amplio a las carreras de Maestría y Doctorado, siendo entendido que un país crece también gracias al número de sus estudiantes postgraduados.

Cada año sin embargo, en todos los países de América, suele pasar para muchos estudiantes que se inscriban dentro de un programa universitario de formación posgraduada, pero por cuestiones de dinero o de tiempo, no tengan la posibilidad de terminarlos hasta la defensa final de tesis, quedándose entonces a medio camino, con mucho dinero invertido pero sin contar con el título final de aprobación doctoral.

 

¡No se quede usted con estudios truncos!


Si usted ha realizado, en cualquier universidad pública o privada del continente americano, una parte de sus estudios doctorales sin concluirlos al 100%, puede usted inscribirse en el Doctorado en Pensamiento Complejo de la Multiversidad Edgar Morin, para presentar a revalidación académica los estudios ya realizados, y retomar su dinámica de tesis hasta la defensa y titulación final.

En este caso, le pedimos de la manera más atenta se pueda comunicar con el Dr. Nicolas Malinowski, Director Académico de la Multiversidad Edgar Morin (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank">nmalinowski@multiversidadreal.org) para proceder a la revisión de los créditos ya aprobados, y establecer el protocolo de reactivación de sus estudios hasta su debida conclusión.

 

 

Únase al Diálogo Directo con Edgar Morin Mensaje Breve de Edgar Morin en Video

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 10-300 caracteres
Términos y Condiciones de Publicación.
  • No se han encontrado comentarios

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker