Buscar
Buscar solo en:
Total: encontrados 3 resultados.

Fundación Guayasamín celebró en Quito cumpleaños de Fidel Castro

Creado el 15 Agosto 2013. Escrito en América Latina

Fundación Guayasamín celebró en Quito cumpleaños de Fidel Castro Quito, 13 ago (PL) La Fundación ecuatoriana Guayasamín celebró hoy el cumpleaños 87 del líder cubano, Fidel Castro, al dedicarle un evento ...

64

Creado el 28 Septiembre 2012. Escrito en Aportaciones Internacionales al Sitio Edgar Morin

"Se Festejo el cumpleaños 85 del Doctor Edgar Morin en la Casa de la América Latina en Paris, Francia el día 7/8 de Julio de 2006. " Lic. Alexandra G. México  ...

Cumpleaños 85 de Edgar Morin

Creado el 08 Septiembre 2012. Escrito en Videos relacionados con Edgar Morin

Edgar Morin en París, Francia. Festejo organizado por Rubén Reynaga, Director de la Multiversidad Mundo Real Edgar Morin de México.

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker