Suscripción

Reciba las novedades de nuestro Blog en su E-mail

Política

Imprimir

Video debate sobre “El Buen Vivir o Sumak Kausa” en Ecuador

DOCENTES DE MULTIVERSIDAD MUNDO REAL EDGAR MORIN EN CHARLA CON DOS DE SUS DOCTORANTES; PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA EQUINOCCIAL DE QUITO.

Título: El Buen Vivir. Entrevista documental.

Amena tertulia de intercambio de ideas y puntos de vista sobre la Política Nacional del Buen Vivir (Sumak Kausa) y sus efectos contemporáneos en Ecuador. Así como las dificultades y resistencias de diferentes sectores de su población para su implementación.

Leer más Comentario (0) Impresiones: 10957
Imprimir

FALACIAS II

Ad hominem

Autor: Dr. José Enrique Gómez Álvarez.

Probablemente, el error de argumentación más frecuente sea el atacar al otro para buscar defender nuestra postura.

Leer más Comentario (0) Impresiones: 9185
Imprimir

FEMINISMO Y POLÍTICA

Compartimos una reflexión a propósito de la vigencia del feminismo y los estudios de género en la actualidad:

El feminismo es política; sin embargo, juzgándolo por su impacto en la teoría o en la práctica, el feminismo ha sido menos exitoso en cuestionar la política “masculinizada” que existe en muchos sitios… Por ejemplo, la Ciencia Política que se promueve en los departamentos académicos

Leer más Comentario (0) Impresiones: 11878
Imprimir

FALACIAS

Falacia ad ignorantiam

Autor: Dr. José Enrique Gómez Álvarez.

 En el periódico Más por más df del 5 de septiembre de 2014 uno de sus artículos tiene por título "Lo que tu diputado esconde".

Leer más Comentario (0) Impresiones: 9226

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker