Suscripción

Reciba las novedades de nuestro Blog en su E-mail

Nueva Civilización

Imprimir

¿DÍA DEL NIÑO O TRIBUTO A LOS DIOSES MESOAMERICANOS?

Autor: Dr. Roberto Rivera Pérez

En imagen: Cima del Cerro Tláloc y centro ceremonial prehispánico a  4,100 metros de altura sobre el nivel del mar (el más alto en Latinoamérica). En segundo plano: la Sierra Nevada del centro de México.


El pasado 30 de abril, al igual que en años anteriores, fue celebrado el Día del Niño en la región centro y sureste de México.

Leer más Comentario (0) Impresiones: 11267
Imprimir

ÉTICA SOCIAL

Autor: Dr. José Enrique Gómez Álvarez.

Solidaridad es una cuestión de empatía, no de utilidad

“Cuando Cayden Taipalus, un alumno de 8 años de edad de la escuela primaria Challenger, vio a uno de sus compañeros de estudios comiendo un humilde sándwich de queso durante el almuerzo en lugar de una plato caliente, pensó que había que hacer algo (…)

Leer más Comentario (0) Impresiones: 9534

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker