Suscripción

Reciba las novedades de nuestro Blog en su E-mail

Educación

Imprimir

Claudia Pavlovich con Edgar Morin en Sonora

CLAUDIA PAVLOVICH Y EDGAR MORIN: UNA VENTANA


Claudia Pavlovich - actual gobernadora electa para el Estado de Sonora - durante el acto de fundación de Multiversidad Mundo Real Edgar Morin.

Multiversidad es el Centro Oficial de Altos Estudios para la Innovación Social desde la perspectiva de la fenomenología de la complejidad, la transdisciplina y el pensamiento complejo.

Multiversidad opera actualmente en línea desde la ciudad de México y Hermosillo. Sonora, con académicos de 12 países, y tiene cerca de 270 estudiantes en 32 países de habla hispana, francesa, inglesa y portuguesa, haciendo investigación doctoral en distintos tópicos que conciernen a problemáticas sociales de alta complejidad. Los resultados han sido altamente promisorios.

Leer más Comentario (0) Impresiones: 10831
Imprimir

ESTUDIANTES SEIEM EN DEBATES SOBRE PENSAMIENTO COMPLEJO Y TRANSDISICIPLINA

 

AUTOR: COLECTIVO DOCENTE

El pasado 30 de mayo del año en curso, los doctores José Antonio Ramos, José Enrique Gómez, Roberto Rivera y el Dr. Gustavo Casas (Director Académico). Participaron en la exposición introductoria del curso Debates sobre pensamiento complejo y transdsciplina II a los estudiantes de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM). 

Leer más Comentario (0) Impresiones: 9762

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker