Suscripción

Reciba las novedades de nuestro Blog en su E-mail
Imprimir

Inauguran exposición de arte contemporáneo cubano en Nueva York

Para el 40º aniversario del Centro de Estudios Cubanos de Nueva York este 15 de febrero de 2013, se inauguró una exposición de arte contemporáneo cubano titulada: La patria e identidad en el arte cubano.

 

El Centro de Estudios Cubanos fue creado con la intención de promover, en Estados Unidos, parte de la cultura cubana a través del arte. En esta búsqueda de intercambio y colaboración el Centro de Estudios Cubanos ha patrocinado programas de intercambio cultural que le ha permitido hacerse de un acervo de obra cubana tales como de libros, pinturas, imágenes, fotografías y más.

La exposición actual está conformada por obras, tanto pictóricas como escultóricas, de artistas como Juan Karlos, Raúl Martínez, Alberto Casado, Fuster, Tonel, Alicia Leal y más.

Para mayor información no dejen de visitar el sitio oficial del Centro de Estudios Cubanos de Nueva York: http://www.cubanartspace.net/gallery/index.php

 

* Ejemplo de obra de una de las artistas participantes y no de la obra de exposición

Pie de foto: Alicia Leal. Amor con peces. 

Serigrafía en papel. 20 x 28. Cuba, 2000.

Únase al Diálogo Directo con Edgar Morin Mensaje Breve de Edgar Morin en Video

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 10-300 caracteres
Términos y Condiciones de Publicación.
  • No se han encontrado comentarios

Contacto

DERECHOS RESERVADOS

  • Los derechos de propiedad intelectual sobre este SITIO, dominio o sub-dominios son titularidad de Edgar Morin. El uso de cualquiera de los contenidos del SITIO no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual propiedad de Edgar Morin o de la cual ésta es usuaria autorizada, por lo que su reproducción parcial o total no está permitida.
    Corresponde a Edgar Morin el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos referidos en cualquier forma y, en especial, los derechos de su divulgación, publicación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

Protected by Copyscape Web Copyright Checker